Coordinación de Protocolo y Eventos

La Coordinación de Protocolo y Eventos organiza y dirige los actos protocolares y eventos de la UCLA, planifica y unifica criterios para el desarrollo de los mismos, brinda apoyo logístico a toda la institución en los actos propios de una casa de estudios universitarios, como parte significativa de la identidad Universitaria.

Funciones

  • Planificar, dirigir, coordinar, ejecutar y supervisar, los actos protocolares y eventos de la institución.
  • Coordinar y gestionar el apoyo logístico requerido en los actos y eventos institucionales.
  • Controlar y administrar los procesos, bienes y servicios del auditroio Ambrosio Oropeza, y la galería de arte Rafael Monasterios.
  • Establecer mecanismos de difusión y promoción de las actividades programadas en el auditorio, manteniendo relaciones con dependencias universitarias y otras instituciones públicas y privadas.
  • Asesorar a miembros de la institución y entes externos, en cuanto a la organización de actos y eventos protocolares.
  • Preparar a los grupos de “Edecanes de Protocolo” para los actos programados.
  • Realizar funciones que le sean asignadas por las autoridades correspondientes.

Galería de la Coordinación de Protocolo y Eventos

Personal de la Coordinación de Protocolo y Eventos

  • Lcda. Luisa Aranguren Sequera (Coordinadora)
  • Lcda. Violeta Palencia (Promotora de Relaciones Públicas e Interinstitucionales)
  • Sr. Alexis Cordero (Asistente de Protocolo)
  • Lcda. Merlys Castillo (Asistente de Protocolo)
  • Sra. Yannerica Barrera (Asistente de Protocolo)
  • Sra. Yelitza Hernández (Secretaria)

Personal del Auditorio Ambrosio Oropeza

  • Sr. Víctor Párraga
  • Sr. Carlos Rodríguez
  • Sr. Freddy Medina